Condiciones generales de venta

 

La mercancía viaja siempre por cuenta del cliente, aunque sea franco el suministro. Ningún reemplazo será hecho en caso de avería, pérdida o rotura durante el trayecto, por lo tanto rogamos a nuestros clientes se sirvan hacer todas la reservas necesarias acerca de las empresas de transportes al recibo de los materiales.

Cualquier reclamación, para ser admitida, deberá obrar en nuestro poder en un plazo máximo de 8 días después de la recepción en destino de la mercancía. No se admitirá ninguna devolución sin previa autorización nuestra por escrito.

Para cuantas diferencias puedan suscitarse, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles.

Tan solo en envíos superiores a 300€ de importe neto, nos haremos cargo de los gastos ocasionados por su transporte, siendo a cargo del cliente la totalidad de los gastos del mismo, en los envíos que no alcancen la cantidad antes citada.